Quienes Somos FAQs Contáctenos
 
  Quienes Somos
 

En CENTROFRANCHISING nos dedicamos al desarrollo, representación y comercialización de franquicias.

Nuestro objeto es intercambiar conocimientos y experiencias en la creciente temática del franchising.

Dicho objetivo se desprende de la incipiente necesidad del mercado argentino en profundizar la especialización y la nacionalización de la gestión integral en franquicias.

Es así, como en Marzo del 2002, dos profesionales especializados en materia de franchising, el Lic. Santiago Salcedo y el Dgg. Pablo Pascolo, deciden conformar una alianza que permitiera dar respuesta a la creciente y descuidada demanda que el mercado exige respecto al asesoramiento profesional e integral en lo ateniente al desarrollo y comercialización de Franquicias.

A lo largo de su carrera profesional, el Lic. Salcedo y el Dgg. Pascolo, se dedicaron a investigar, estudiar y asesorar en la temática del franchising, permitiéndoles adquirir conocimientos y experiencias concretas que avalan su desempeño profesional.

Fieles a nuestra visión, en CENTROFRANCHISING, imaginamos un modelo que atacara todas estas falencias, y por medio de una retroalimentación e interacción constante con Asociaciones, Instituciones Académicas, Organismos Públicos, Profesionales de negocios, Inversores y Empresas en general, identificamos y damos respuestas a las problemáticas actuales del sector.

 

 volver
  Síguenos...
 
 
 
 
 
Política de Privacidad | CopyRight 2014
www.centrofranchising.com