Quienes Somos FAQs Contáctenos
 
  Noticias
 
28/07/2016
CHISAP FIESTA: UNA NUEVA Y MUY RENTABLE FRANQUICIA DE SERVICIOS GASTRONÓMICO
CHISAP fue fundada en la Argentina, por don Hector De Sanctis en el año 1956, su empresa ya desde sus comienzos es la única en fabricar en forma completa el denominado producto “Pancho y Hamburguesas”,
CHISAP fue fundada en la Argentina, por don Hector De Sanctis en el año 1956, su empresa ya desde sus comienzos es la única en fabricar en forma completa el denominado producto “Pancho y Hamburguesas”, es decir que se encarga de producir todos sus componentes. Por todo esto es que en nuestra fabrica elaboramos productos de calidad para crear de cada momento de tu vida uno mucho más especial.

Vale aclarar que CHISAP con su nueva unidad de negocios CHISAP FIESTA cuenta con diez locales propios en la ciudad autónoma de buenos aires y Gran buenos aires, lo cual nos da la veracidad del éxito de este nuevo emprendimiento. “Distribuimos y vendemos productos alimenticios refrigerados, congelados y supercongelados orientados a brindar una solución rápida y económica para el consumo hogareño, eventos, festejos y al mercado comercial”… de esto se trata nuestra propuesta de franquicia.

CHISAP FIESTA no solo es atractiva por tener un bajo nivel de costo inicial, o un buen nivel de rentabilidad y un rápido recupero, sino que además permite la posibilidad de abarcar desde el mercado hogar como así también llegar a kioscos, Clubes, Peloteros, Salones para fiestas, Colegios, etc.

En la primera etapa le acercamos la posibilidad de la postura de franquicias en la ciudad autónoma de buenos aires y gran buenos aires, además de contar con una vasta capacitación y acompañamiento en la implantación del negocio, manuales de procedimiento, manual de operaciones y asistencia permanente.
Para luego, en la segunda etapa, buscamos expandirnos al interior del país a través de las Franquicias Regionales y Sub-Franquicias.

Es una gran oportunidad para sumarse a un negocio innovador, de probada rentabilidad, con proyección regional y excelente imagen.


Rentabilidad, Mínimo riesgo y Prestigio.
Eso es una franquicia CHISAP FIESTA.
 volver
  Síguenos...
 
 
 
 
 
Política de Privacidad | CopyRight 2014
www.centrofranchising.com