Quienes Somos FAQs Contáctenos
 
  Noticias
 
22/09/2016
INAUGURÓ LA PRIMER FRANQUICIA DE LOMITOS 348 EN CATAMARCA
El emprendimiento es de cinco amigos que optaron por traer la franquicia de Lomitos 348 desde Córdoba a nuestra provincia con una propuesta gastronómica que está estrictamente relacionada con el "típico lomito cordobés”, como así también con el ofrecimiento de una carta variada, asociado a un ambiente amigable.

Fuente: elesquiu.com

El emprendimiento es de cinco amigos que optaron por traer la franquicia de Lomitos 348 desde Córdoba a nuestra provincia con una propuesta gastronómica que está estrictamente relacionada con el "típico lomito cordobés”, como así también con el ofrecimiento de una carta variada, asociado a un ambiente amigable.

Lomitos 348 tiene una presencia en el medio cordobés de más de tres décadas, lo que llevó a los emprendedores catamarqueños a instalarlo en la provincia con una inauguración que se llevó a cabo el pasado martes.

Cuenta con modernas instalaciones en avenida Gobernador Galíndez 729, las cuales disponen un sector destinado a los jóvenes y un sector familiar con juegos destinados a los niños.

Uno de los socios comentó que "ésta es la primera franquicia fuera de Córdoba, así que los dueños estaban muy emocionados. Lo que es la franquicia en sí es más en lo referido a la cocina, en lo que hace al lomito. En cuanto a la imagen, nosotros le dimos una vuelta de rosca, porque ellos tienen un local muy clásico y nosotros, al ser todos jóvenes, nos basamos en un local moderno”.

"Mandamos gente a capacitar a Córdoba para que el lomito sea igual, porque así lo exige la franquicia; pero no exigían un modelo de local, porque otras franquicias suelen exigir todo igual. En todo el resto, pudimos innovar, nos dieron la libertad de poder modernizarlo. El concepto nuestro es modernizar la imagen, todo es moderno aprovechando que estamos en la Galíndez. Contamos con 12 empleados”, expresó.

Asimismo, agregó que "hay gente del local de Córdoba trabajando aquí por tres meses hasta que los chicos estén bien capacitados para que el lomito sea igual. Además, contamos con una carta variada, pero lo principal es el lomito, para que sea igual al de Córdoba, para lo cual a todos los productos los traemos de ahí”.

"El local, que cuenta con una cartelería muy luminosa, tiene un sector en el ingreso como una terraza techada con un patio más destinado a los jóvenes y adentro es más familiar, ya que cuenta con un espacio para juegos de niños. También les decimos a todos que contamos con nuestra página en Facebook Lomitos 348 Catamarca”, afirmó.

Por último, dijo que "tenemos mucha expectativa de que a la gente le guste. Hicimos un local lo mejor que pudimos, trajimos una franquicia que es la que consideramos que tiene un producto muy bueno y para ello los capacitamos a los chicos, para que el producto sea igual y la expectativa es que a los clientes les guste. Seguramente habrá cosas por mejorar, ya que somos cinco amigos que nos juntamos para hacer un negocio y así llegamos a este emprendimiento, pero tenemos una buena expectativa”.

 volver
  Síguenos...
 
 
 
 
 
Política de Privacidad | CopyRight 2014
www.centrofranchising.com